Bueno finalmente después de tanta espera ha llegado el día tan esperado por mi, el día que con tantas ansias y nerviosismo había esperado y que finalmente ha llegado.
Esto fue un día sábado en el mes de marzo del 2017 (presente año cuando escribí esto xD). La noche de ese día no dormí muy bien por las ansias de que se hiciera de día pronto, además desperté relativamente temprano por las mismas ansias, nerviosismo e impaciencia de que llegara pronto la camioneta del concesionario y con ella mi tan anciada moto; la mañana siguió normalmente sin ninguna novedad salvo que justamente ese fin de semana estaba acompañado de mi novia, que además me ayudó a que la espera no fuera tan terrible y bueno sus burlas como bromas hacían que perdiera un poco la percepción del tiempo, que gracias a eso la hora de almuerzo llegó rápidamente sin darme cuenta.
Almorzamos tranquilamente a eso de las 14:00 horas no recuerdo que almorzamos jajaja ya que estaba pendiente de la hora, aunque por conclusiones propias había calculado que si por ser sábado el concesionario solo atiende hasta las 14:00 horas de ahí que cerraran, tuvieran todo listo y partieran en la camioneta desde el concesionario (Santiago) con rumbo a El Quisco donde yo vivo, me decía ¡ya! entre las 14:30 y 15:00 horas deberían estar partiendo con lo que si tomaran la autopista que demora menos en llegar a la costa, pues deberían estar llegando a mi casa entre las 16:00 o 16:30 horas así que como mencioné antes almorcé algo tranquilo salvo por la impaciencia que sentía para que llegaran luego con mi moto. Terminamos de almorzar todos en mi casa, reposamos y conversabamos aun sentados en la mesa, con lo que también bromeaban conmigo por mi cara de impaciente y ansioso que tenía xD. Al rato decidí salir al patio para esperar la camioneta, luego me acompañó mi madre y mi novia con mis pequeñas sobrinas para que tomaran sol estas pequeñas.
Pasaban el tiempo y veía que en el horario que yo había calculado que debían llegar no llegaban por lo que mi nivel de ansiedad e impaciencia aumentaron, con lo que llevo a que mi colon se empezara a manifestar con unos pequeños dolores, en todo momento trataba de bajar mi nivel de "estres" para calmar el dolor de pansa que me estaba comenzando conversando con mi madre y novia, además de jugar con mis sobrinas.
Finalmente a eso de las 17:00 o 18:00 horas llegó la camioneta con mi tan esperada moto, mis emociones de estres, impaciencia y nerviosismo desaparecieron dando paso a una emoción y felicidad enorme!!. La verdad es difícil expresar la emoción y felicidad que sentía en esos momentos, pero bueno fue demasiado grande.
Salí a la calle con una sonrisa de oreja a oreja, saludé al vendedor con quien compré la moto y a su acompañante (otro vendedor), en eso sale mi madre y mi novia con mis sobrinas en brazo a lo que mi madre junto con saludar les dice "al fin llegaron miren que este pastelito ya no daba mas de lo ansioso y estresado que estaba por la espera jajaja". Se pusieron a reír todos de mi, pero eso a mi no me importaba, lo único que quería era que bajaran de la camioneta mi tan esperada y apreciada moto; luego de que la desamarraran, les ayude a bajarla de la camioneta, la estacionamos yo solo me dediqué al principio a mirarla por todos lados, no podía creer que al fin la tenía en mi poder y que ya la espera había terminado. Me entregaron el manual con la póliza de garantía de la moto, me sacaron una foto junto a mi motito y de ahí se fueron; luego de que se fueron encendí la moto y me puse a practicar de inmediato, primero solo use el vuelo de ir soltando el embriague primero para acostumbrarme al movimiento de la moto, ya que jamás había conducido una moto de 2 ruedas jajaja, luego probé la sensibilidad del acelerador estando la moto en neutro, finalmente ya cuando tomé confianza puse primera y fui soltando el embriague de a poco hasta que la moto por si sola empezó a tomar velocidad; me dí dos vueltas de extremo a extremo en la calle donde vivo con lo que a la tercera vuelta ya había pasado a segunda sintiéndome con un poco mas de seguridad, así practiqué unas vueltas más y finalmente la guardé junto con ello una vez bajado de la moto, y tenerla estacionada en el patio de mi casa la miré unas 10 veces mas para asegurarme de que realmente la tenía al frente de mi jajaja...
Bueno con esto termino mi historia de la llegada y recepción de mi moto...
¿Cuales fueron sus sentimientos al tener su primera moto? Dejen sus respuesta en la caja de comentarios, además si tienen alguna crítica o solo dejar el apoyo deja tu comentario y ayúdame a dar a conocer mi blog compartiendolo en las redes sociales.
Saludos y buenas rutas. ✌
Comentarios
Publicar un comentario